En primer lugar, dirigirse a la Plataforma Saint ingresando sus datos de Canal Integrador.


Seguido, en el menú ubicado a la izquierda de la pantalla ubicar la opción "Desactivar producto",


Una vez ubicada y seleccionada la opción, utilizar el campo de búsqueda ubicado en la parte superior de la pantalla abajo del texto "Desactivación de licencias", por defecto el campo mencionado necesita el Identificador Fiscal del Cliente, en caso de querer buscar la licencia usando el serial de la misma hacer clic en el botón con una llave, ubicado en la misma fila del campo de búsqueda.


Si al buscar la Licencia la Plataforma muestra el mensaje "La licencia no cumple las condiciones de Desactivación" significa que la Licencia se encuentra desactivada en la Plataforma, en este caso ubicar la opción "Activar producto" y seguir el mismo procedimiento antes mencionado, o activar la licencia en una instalación del aplicativo correspondiente.  


Luego de encontrada la Licencia hacer clic en el checkbox ubicado a la izquierda del serial, se activará un nuevo botón llamado editaral hacer clic en el botón será visible todos los campos editables de la licencia. 


Este proceso tiene un costo de un(1) punto los primeros tres caracteres, después será un (1) punto por carácter hasta llegar al costo total de la licencia. Por lo que le pedimos que verifique los datos ingresados varias veces durante la activación de la misma, para así evitar un gasto innecesario en  su cuenta.



     --En Saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.